Fecha de recibo: Noviembre 25 de 2010
Fuente: BG® CARLOS DUQUE SALAZAR. - CPORA.
reservanaval@gmail.com
Fuente: BG® CARLOS DUQUE SALAZAR. - CPORA.
reservanaval@gmail.com
Hola amigos:
Cordial saludo.
Tradicionalmente la Reserva Naval desarrolla un trabajo comunitario en la comunidad del Pozon desde hace mas de 14 años formando colombianitos, niños que se caracterizan por ser de escasos recursos con pocas posibilidades de poder tener momentos de tranquilidad, alegría , amor y convivencia.
En ese lugar que resulta ser un oasis en el desierto mas de 387 niños se forman de manera integral, gracias a las donaciones de personas de buen corazón y organizaciones con un alto compromiso social, logramos atenderlos tanto en educación, recreación y alimentación.
En esta oportunidad queremos invitarte a este Jueves 2 de Diciembre un CALDO NAVIDEÑO que esta organizando la RESERVA NAVAL a favor de estos niños que atiende la FUNDACION CORONEL JOSE CARMELO VILLAMIZAR DIAZ en el POZON, con la compra de la boleta por solo $20.000.oo puedes hacer una gran labor, a esos angelitos estarán allí acompañándonos para compartir contigo ese gran momento.
Puedes adquirir las boletas en las oficina de la RESERVA NAVAL en los teléfonos 6654884 y 310 6000 100 - 3118995592. Preguntar por la Suboficial Castro Deyanira o la Sra. Leonor Pérez o la Teniente Lilia Moreno.
Motivémonos para que regalemos un poquito de nuestro tiempo y recursos para cumplirles con esos ratitos de felicidad.
GRACIAS.
ANÉCDOTA DE NUESTRA REPRESENTANTE LEGAL DE LA FUNDACION TC JOSÉ CARMELO VILLAMIZAR DIAZ
Después de un caluroso y acogedor saludo, quiero compartir con ustedes una anécdota particular que me sucedió hace pocos días en un barrio subnormal de nuestro corralito de piedra:
Miladis es una niña de 9 años que cuenta con muchas bendiciones (una escuela hermosa, una profesora amorosa, 2 comidas al día que le dan en la escuela y uno que otro motivo para sonreír) y también cuenta con situaciones complicadas de cambiar de un día para otro (un padrastro que se sospecha abusa de su hermana de 16, una madre preocupada mas por las deudas del paga diario y como resuelve la comida del resto, una vivienda de tabla y plástico, y en fin… muchas otras).
El día martes se me acerco diciendo que su mama me estaba buscando en el colegio hace días y no me encontraba para solucionarle la libreta militar de su hermano que hace poco termino en la escuela y así siguió haciéndome una serie de interrogantes donde la mayoría eran inventos para acercarse a mi y tener la excusa de no entrar al salón y convencerme que cumplía años (es la 2da vez en el año que cumple) y que podría darle un regalo como el que repartimos a los niños destacados en la Semana Cultural de hace un mes atrás.
Mientras una amiguita me convencía de sus mentiras, termine diciéndole que se lo mandaría con la Rectora si realizaba una acción que merecía merito y corrió enseguida a recoger los papelitos del patio y le dije: “bueno, bueno, esta bien mañana te lo mando”; su rostro de felicidad por saber que iba a recibir un par de chanclas superaba cualquier buena noticia que recibiera en un mes.
Definitivamente descubro que DIOS es perfecto, porque no siento haber realizado muchos esfuerzos y para que esa niña y todos aquellos que día a día veo en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, con simples detalles como una caricia, escucharlos, un regalo (sin importar el tamaño y costo) son realmente felices así sea por ese solo instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario