viernes, 24 de diciembre de 2010

ENTREGA DE AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS DE BOLÍVAR

Fecha de recibo: Diciembre 24 de 2010
Fuente: CFRVA JUAN GODOY - Jefe de Estado Mayor Reserva Armada.
cursoreservanaval@gmail.com
ENTREGA DE AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS DE BOLÍVAR
1.800 mercados, así como ropa y juguetes, fueron entregados hoy por la Armada Nacional y tres fundaciones, a los damnificados de Arenal, Soplaviento, San Cristóbal y Las Piedras, en Bolívar.
Las ayudas que fueron recolectadas por los oficiales y suboficiales de la Fuerza Naval del Caribe, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, la Acción Social Naval, la Reserva Naval y otras que fueron donadas por las fundaciones Don Hernán Echavarría, fundación Promotora del Canal del Dique y muelles El Bosque, se distribuyeron en el estadio de softbol de Arenal y en los municipios y corregimientos afectados.
Dentro de las donaciones se entregaron productos de primera necesidad para los damnificados por la ola invernal. De igual manera, se entregaron algunos regalos a los más pequeños y en los próximos días, se continuará con este apoyo, especialmente en las poblaciones ribereñas del canal del Dique.
Paralelo a esta ayuda, la Armada Nacional continúa evacuando en sus unidades a los habitantes de Soplaviento hacia Arenal, además, han sido transportados víveres y otras ayudas, así como personal médico a las poblaciones más afectadas con las inundaciones.
La Institución continúa haciendo presencia de manera permanente en las zonas afectadas y reitera su compromiso de permanecer y coordinar las labores de evacuación de los pobladores para garantizar su seguridad e integridad. 
-- Contacto para Información: Tel: 665 31 52 Cartagena  -  Cel: 315 708 6242
REGISTRO FOTOGRAFICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario