martes, 14 de diciembre de 2010

PROFESIONALES OFICIALES DE LA RESERVA NAVAL SE EMBARCAN EN EL ARC GLORIA

Fecha de recibo: Diciembre 14 de 2010
Fuente: TFRVA Alejandro Acevedo.
scandar12@hotmail.com


EMBARQUE BUQUE ESCUELA ARC GLORIA

 
El pasado mes de Septiembre del año en curso 07 Oficiales Profesionales de la Reserva Naval realizaron la travesía Barranquilla-Curazao-Santa Marta- Barranquilla con 734 millas navegadas a bordo del Buque Escuela ARC Gloria en el crucero de Grumetes fase I 2010.

Durante el embarque los Oficiales conocieron y aprendieron las diferentes características del buque y las actividades de marinería, maniobras abordo, en puerto y navegación. Así mismo tuvieron la oportunidad de pasar por alto, interactuar con la tripulación prestando guardias y desarrollando todas las actividades que un marinero realiza en alta mar y en los distintos puertos.

Los oficiales visitaron el puerto de Willemstad en Curazao, Antillas Holandesas y compartieron con ciudadanos colombianos y holandeses llevando un mensaje de institucionalidad y amor por la patria, así mismo visitaron el puerto de Santa Marta y Barranquilla con unas condiciones de mar y viento muy favorables para la navegación y el aprendizaje.

Para la Reserva Naval de Colombia y en especial para los señores oficiales que la componen es esencial la realización de este tipo de actividades que permiten formar oficiales de reserva mucho mejor preparados y compenetrados con la Institución que apoyan, de esa manera el lenguaje que se habla como propias tropas será siempre el mismo.  

Es un orgullo haber navegado con tan prestigiosa tripulación y a bordo de una embarcación tan hermosa, pilar de la navegación mundial y embajador de Colombia en el mundo. Con satisfacción podemos decir que los Oficiales de la reserva naval también son gloriosos.


REGISTRO FOTOGRAFICO











-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario