miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOTA DE PRENSA: LA ARMADA NACIONAL ENTREGA SILLAS DE RUEDA.

Fecha de recibo: Diciembre 01 2010
Fuente: Diario El Universal - Cartagena
http://www.eluniversal.com.co/
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/bol%C3%ADvar/la-armada-nacional-entrega-sillas-de-rueda


YA SON 50 BENEFICIADOS
La Armada Nacional entrega sillas de rueda

LILA LEYVA VILLARREAL, CORRESPONSAL EL UNIVERSAL
EL CARMEN
Mar, 11/30/2010 - 17:35 — jcastro


La Armada Nacional, a través del Centro de Coordinación de Acción Integral de los Montes de María, y la Cooperación Internacional, entregó diez sillas de rueda a personas en situación de discapacidad, en El Carmen de Bolívar.
Con este acto se sigue atendiendo a la población víctima del conflicto armado con múltiples discapacidades, en busca de contribuir a una mejor calidad de vida en los Montes de María.
Además, los Montemarianos de diferentes municipios que recibieron de forma gratuita las más de cincuenta sillas de ruedas que ha entregado La Armada Nacional, podrán volver a disfrutar de actividades cotidianas y convertirse en personas útiles.
Las sillas donadas están elaboradas con materiales flexibles, duraderos y fuertes que le permiten al usuario desplazarse por terrenos pedregosos, desiguales y con barro, como es común en esta zona.
El Teniente de Corbeta Andrés Mejía, comandante de la Casa del Almirante en El Carmen de Bolívar, manifestó que la entrega contribuye un poco a la reparación que adelanta el Estado con los más necesitados y víctimas del conflicto armado.
Para Ana María Rocha, representante legal de la Asociación de Discapacitados de El Carmen de Bolívar (Asodiscar), la entrega de las sillas se convierte en una forma de empezar a respetarles los derechos a los desvalidos.
Ella agradece la gestión que adelanta la Armada Nacional con la cooperación de muchas entidades.
Ésta gestión ha permitido llegar a muchas familias con soluciones que mejoren su calidad de vida, gracias a la voluntad humanitaria de la Armada Nacional, que espera continuar gestionando ayudas para llegar a más hogares en esta región.

Con esta ayuda se busca contribuir a una mejor calidad de vida en los Montes de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario