viernes, 3 de diciembre de 2010

SALUDO NAVIDEÑO - SR. GENERAL CARLOS ALBERTO DUQUE. - CPORA


Fecha de recibo: Noviembre 25 de 2010
Fuente: BG(r) CARLOS ALBERTO DUQUE. Comandante Profesionales Oficiales de la Reserva Naval (CPORA)

Apreciados Oficiales.
Estamos concluyendo un 2010 donde el entusiasmo, el compromiso, la entrega y el gusto por servir a la patria, fueron las características de nuestra actividad. Son muchos los ejemplos a lo largo y ancho del país, donde cada UROP hizo lo suyo y se esmeró en hacerlo. Fuimos creativos en programas hechos con la precisión e impecabilidad propias de un Oficial Naval, permitiendo que nuestra Institución brille y nuestra actividad sea reconocida.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, por mantener el espíritu en alto y ruego al todopoderoso que en este tiempo, renazca en ustedes el deseo una paz interna duradera donde la armonía permanezca en sus corazones.
Extiendo mi mejor deseo, por un 2011 lleno de nuevos proyectos y abundante actividad donde sigamos dando “Todo por la Patria”.
Les recuerdo finalmente, que los amigos son como las estrellas, que aunque no podemos verlas todo el tiempo, sabemos que siempre están ahí. Es por esto que aprovecho para expresarles a DACIN, a los Comandantes y Estados Mayores de las UROP y a todos y cada uno de ustedes, mi amistad duradera e inquebrantable.

FELIZ NAVIDAD
Brig. General (r.) CARLOS ALBERTO DUQUE
Comandante Profesionales Oficiales de la Reserva Naval (CPORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario