domingo, 5 de diciembre de 2010

INFORMACION II JORNADAS INTERNACIONALES DE PUERTOS

Fecha de recibo: Diciembre 02 de 2010
Fuente: CCRVA Lucy Rico Sermeño.
lmrico@jornadasinternacionalesdepuertos.com


Mis Estimados amigos de Reserva:

Les estoy haciendo llegar información de este evento, el cual se realizará en esta ciudad de Cartagena el próximo mes de abril del año 2011 en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros y apoyado por diferentes Entidades e Instituciones Educativas de la ciudad, como nuestra Escuela Naval Almirante Padilla, Universidad Tecnológica de Bolívar, Distrito de Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena, Sociedad Portuaria, Sociedad Aeroportuaria entre otras.

Es un evento en el que se tratarán temas de Ciudad y de Pais, relacionados con todas las modalidades de puertos, tanto marítimo, fluvial aéreo, terrestre y ferreo. Se contará con la participación de Conferencistas Nacionales e Internacionales de un alto nivel, como lo pueden observar en la página Web http://www.jornadasinternacionalesdepuertos.com/ Habrán temas que tiene mucho que ver con problematicas actuales de la ciudad de Cartagena.

Por ello, los estoy invitando muy especialmente para que conozcan de este evento y en lo posible lo divulguen porque se que será de mucho interés en diferentes medios y para algunos de ustedes.

Me pueden contactar en este correo lmrico@jornadasinternacionalesdepuertos.com o a mi celular que muchos de ustedes lo tienen

Un abrazo a todos,

Lucy Rico Sermeño.
II JORNADAS INTERNACIONALES DE PUERTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario