jueves, 2 de diciembre de 2010

RESERVA NAVAL - BOLETIN INFORMATIVO 12.


Fecha de recibo: Noviembre 30 de 2010
Fuente: BG® CARLOS DUQUE SALAZAR. -  CPORA.
reservanaval@gmail.com
BOLETIN INFORMATIVO RESERVA NAVAL   -  No.12
CARTAGENA DE INDIAS - DICIEMBRE 2010
COMENTARIOS ACTIVIDADES

COMIDA DE TRABAJO: Se efectuó el jueves 25 de Noviembre con buena asistencia, sin embargo, la nota discordante fué que 10 POR que confirmaron no asistieron, por lo tanto la Corporación tuvo que pagar al Club de Suboficiales Navales este cargo que afecta los Fondos, ahora es el problema para recuperar el dinero, asunto que se ha vuelto cotidiano, a estos personajes el Comando los borrará de los listados y no continuará con ellos para las actividades futuras, en consideración a que son reincidentes.

JORNADAS DE APOYO: La Unidad de Reserva de Cartagena ha continuado cooperando con los Componentes de la Fuerza Naval del Caribe con excelentes resultados gracias al liderazgo del Señor CF JUAN GODOY quien estuvo encargado del Comando de la UROP FNC.

COMANDANTE UROP FNC: A partir del día jueves 25 de Noviembre reasumió sus funciones el Señor CF RODRIGO MARTINEZ quien regresó al país por término de vacaciones.

CALDO DE LA ESPERANZA: El jueves 02 de Diciembre a las 19:00 se llevará a cabo este evento organizado por la Fundación con la finalidad de captar fondos para mejorar las instalaciones de la Escuela TC José Carmelo Villamizar, el lugar será en el Club Naval de Suboficiales en Crespo, están en circulación bonos de donación a un costo de  $20.000 pesos cada uno, se espera la participación del mayor número de Oficiales en este evento, traje a usar civil.

RELEVO DENAP: El día viernes 03 de Diciembre a las 17:00 horas recibirá el cargo de Director de la Escuela Naval, el Señor Capitán de Navío Pablo Romero Rojas, quien ha extendido su cordial invitación a la Ceremonia a los Señores POR de la Reserva de Cartagena, uniforme a usar 3 A (Marinera sin espada y sin guantes), los POR interesados deben confirmar a la oficina de la Reserva su asistencia.

CURSO FORMACION: Se solicita la colaboración de los POR de Cartagena para conseguir buenos candidatos, ojalá se pueda fortalecer el área de la salud la cual está carente de oficiales.

CELEBRACIONES NAVIDEÑAS: La celebración navideña para la Escuela TC José Carmelo Villamizar, se efectuará el día Domingo 19 de diciembre a las 11:00 horas en uniforme 6B, se agradece la asistencia a ésta importante actividad.

GRADUACION BACHILLERES ESCUELA: El día sábado 04 de Diciembre a las 16:00 horas se efectuará la graduación de la tercera Promoción de Bachilleres de la Escuela TC José Carmelo Villamizar, este evento se realizará en la Cámara de Suboficiales de la Infantería de Marina en Uniforme 6  A (Blanco Manga Corta), se invita a los Oficiales que puedan asistir.

REUNION CONSEJOS DIRECTIVOS
El día lunes 13 de Diciembre a las 17:00 horas se efectuará la Reunión del Consejo Directivo de COPORNAC en la Oficina del señor CFRVA Ricardo Gerdts ubicada en la Carrera 4 No. 7-30, Bocagrande.
El próximo miércoles 15 de Diciembre a las 18:00 horas se efectuará la reunión del Consejo Directivo de la Fundación en la Oficina del Centro de Información a la Comunidad, en las instalaciones de COTECMAR, Plaza de San Pedro.

CUOTA DE SOSTENIMIENTO
Solicitamos a todo el personal ponerse al día en la cuota, ya que es beneficio de todos, es de mal agüero llegar al Nuevo año con deudas.

SALUDO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

EL COMANDO DE LA RESERVA NAVAL AGRADECE A TODOS POR SU APOYO INCONDICIONAL DURANTE EL AÑO 2010. LA  NAVIDAD NO ES UN MOMENTO NI UNA ESTACIÓN, SINO UN ESTADO DE LA MENTE. LA PAZ Y LA GENEROSIDAD NOS HACEN COMPRENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE NAVIDAD.
EXITOS PARA EL AÑO NUEVO 2011.

REFLEXION DEL MES
“El secreto del éxito es la constancia en los propósitos”. Benjamín Disraelí


No hay comentarios:

Publicar un comentario